Fima | Nosotros

¿Quién es FIMA?

Filtros y Mallas Industriales S.A. de C.V.

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia, integrada por más de 400 personas dedicados a manufacturar productos de limpieza para el hogar, el cuidado del automóvil y el aseo personal bajo la marca de nuestros clientes.

Con una visión de crecimiento y de globalización, comenzamos a exportar productos e importar insumos de diferentes países, actualmente, el 85% de nuestra producción es de exportación y hacemos negocios con 10 países alrededor del mundo.

La Estructura y cultura organizacional de FIMA nos permiten cumplir con nuestra Misión, vivir los Valores institucionales y apegarnos a lograr los objetivos planteados, logrando así, comprometernos a fabricar productos con Calidad Total, asegurando alcanzar la Visión de FIMA.

FIMA se debe a su personal, gente innovadora y responsable que lucha por un mismo objetivo:

Ofrecer Calidad y Servicio a sus Clientes.

Foto 2
Foto 8
Foto 11
Foto 4

Nuestra Misión

Existimos para manufacturar, comercializar y diseñar artículos de limpieza para el uso en el hogar, personal y automotriz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cuidando y protegiendo la seguridad y salud en el trabajo, respetando nuestro entorno, la ecología y medio ambiente, innovando productos y procesos de vanguardia acorde a nuestra política de mejora continua y calidad, creando los medios adecuados para alcanzar la sustentabilidad y brindando un valor agregado a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y la comunidad.

Nuestra Visión

Transformarnos en una empresa globalizada a través de ser un proveedor altamente confiable y rentable en la manufactura de artículos de limpieza así como líder mundial en innovación y desarrollo de estos procesos y productos, adecuándonos a los cambios constantes de nuestro entorno.

Política de Calidad

FIMA se compromete a satisfacer los requerimientos establecidos por nuestros clientes y las partes interesadas para lograr mediante una cultura de mejora continua, en la eficacia de nuestros procesos de trabajo con un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 proporcionando una base para establecer y revisar los objetivos y las metas de la calidad de nuestra organización, esta política es comunicada y comprendida como base para el éxito del desarrollo sustentable de todas sus operaciones.

Esta será revisada periódicamente para asegurarse de que permanece apropiada a la organización.

Nuestros Valores
iconos-07

COMPROMISO

Actitud, entrega y energía nos identifica para hacer que las cosas sucedan eficientemente, comunicando nuevas ideas y generando responsabilidad hacia la mejora continua; ofreciendo a nuestros colaboradores empleos atractivos, desarrollo personal y profesional.

iconos-06

INTEGRIDAD

Elegimos hacer lo correcto basándonos en la verdad, la honestidad y el respeto a la persona, al trabajo, a la seguridad, al bienestar laboral y al medio ambiente siendo responsables de nuestras obligaciones y con enfoque al cliente, proporcionando confianza y un servicio ejemplar.

iconos-04

ESPÍRITU DE TRABAJO

Trabajamos bajo una meta en común en sintonía, colaboración, voluntad y armonía, con mentalidad abierta y dinámica, sembrando esfuerzos y cosechando logros.

iconos-05

INNOVACIÓN

Buscamos la sustentabilidad, el éxito y trascendencia de la organización valorando el cambio, diseñando constantemente nuevos procesos de mejora continua que nos permitan entregar a nuestros clientes un valor agregado en cada uno de nuestros productos.

iconos-08

ENFOQUE DE RESULTADOS

Nos orientamos al logro y cumplimiento de metas y objetivos anticipando y comprendiendo las necesidades de nuestros clientes, generando resultados rentables en cada una de nuestras operaciones que nos asegure la sustentabilidad de la empresa.